ESCUELA DE IDIOMAS ESID

ESID Idiomas es el resultado del buen hacer y la experiencia de GADER S.L. en la enseñanza de idiomas y la preparación de exámenes oficiales. Desde el año 2000 hemos conseguido que nuestros alumnos consigan los objetivos propuestos y alcancen el nivel deseado en los diferentes idiomas impartidos en nuestras aulas. A lo largo de estos años, además, muchos de ellos han obtenido los títulos oficiales reconocidos en el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas (MCERL).

Escuela de idiomas ESID Las Rozas

ESID Las Rozas es Centro Preparador Oficial de los exámenes de la Universidad de Cambridge. Recientemente hemos sido premiados por el Cambridge English Language Assessment por nuestra implicación, desarrollo de programas de inglés, número de candidatos presentados a exámenes y número de alumnos que, gracias a nosotros, han superado los exámenes oficiales.

Nuestra escuela de idiomas ofrece la más amplia oferta de formación en cuatro idiomas: inglés, francés, alemán y chino. Ponemos a disposición de nuestros alumnos cursos de todos los niveles y preparamos para los exámenes oficiales de Cambridge.

Escuela de idiomas ESID