CURSOS DE VERANO, DALE UN EMPUJON A LOS IDIOMAS

Lunes, 01 de Junio del 2015

Como todos los años lanzamos en el mes de julio programas intensivos de verano para aquellos que quieren dar un empujón a los idiomas.

 

Hemos diseñado varios programas según edades:

 

Cursos intensivos de inglés

 

Cool Kids Summer

(7-12 years)

 

Programa formativo diseñado para alumnos de primaria, basado en la programación del colegio y en actividades para mejorar la comprensión y expresión oral relacionadas con temáticas específicas.

 

Este programa tiene una duración de 2 horas diarias de lunes a viernes de 10 a 12 de la mañana, se puede hacer por semanas.

 

Awesome Teens Summer

(13-17 years)

 

Inmejorable programa de inmersión en lengua inglesa. Debido a la metodología del programa, las destrezas de speaking y listening son las más desarrolladas, aunque también se consolidarán las estructuras gramaticales.

 

Este programa tiene una duración de 2 horas diarias de lunes a viernes de 10 a 12 de la mañana, se puede hacer por semanas.

 

Adults Intensive

(+18 years)

 

Aprovecha el mes de julio para mejorar notablemente tu inglés. Ofrecemos variedad de cursos intensivos de diferentes niveles. Puedes realizar cursos intensivos de 2 horas diarias de lunes a viernes: en horario de mañana o tarde.

 

Curso de preparación de pruebas de Cambridge

(13-17 ears y +18 years)

 

Cursos para preparar y presentarse a exámenes oficiales. A finales de julio se realizarán exámenes de Cambridge (PET, First y Advanced) en las instalaciones de la Escuela. Los cursos de preparación son de 2 horas al día de lunes a viernes.

 

Cursos intensivos de francés

Francés Intensivo

(+18 years)

 

Todos los niveles de francés, desde básico a avanzado. Puedes realizar cursos intensivos de 2 horas diarias de lunes a viernes: en horario de mañana o tarde.

 

CATÁLOGO SUMMER COURSE ESID LAS ROZAS TEMP 2015

Volver