YA PUEDES RESERVAR PLAZA PARA EL CURSO 2015-16

Lunes, 01 de Junio del 2015

En un mundo cada vez más internacionalizado, surge la imperante necesidad del aprendizaje de nuevas lenguas como instrumento de comunicación, acercamiento y entretenimiento, indispensable para lograr una participación activa en el tejido globalizado actual.

 

Los programas de ESID Escuela de idiomas están dirigidos tanto a niños de Educación Infantil y Primaria, estudiantes de Secundaria y Bachillerato como a Universitarios y Profesionales que tengan como objetivo mejorar sus destrezas en la lengua inglesa para su desarrollo personal y laboral.

 

LAS METAS

 

Todos los programas y cursos tienen unos objetivos muy claros y concretos, y la meta fundamental de la Escuela y de los profesores es que sean alcanzados por los alumnos.

Seguimos una metodología que prepara al alumno para poder presentarse y superar con éxito las pruebas oficiales de Cambridge.

Al finalizar cada curso, ESID Escuela de Idiomas, concederá a cada alumno los certificados y diplomas correspondientes al trabajo realizado y a las metas alcanzadas.

 

EL PROFESOR

 

En ESID Escuela de Idiomas somos conscientes de que el factor más importante para desarrollar un óptimo proceso educativo es el equipo docente. Por ello, ponemos especial atención en su lección y formación.

Nuestros profesores son nativos y bilingües, con formación pedagógica y amplia experiencia docente. Muchos de ellos son a su vez Supervisores y Examinadores de Cambridge University.

 

LAS SESIONES

 

En ESID tenemos una amplia gama de cursos según los objetivos y necesidades de los alumnos, y la duración de las sesiones y su dinámica es variable. No obstante, todos los cursos trabajan las 4 destrezas básicas del idioma: listening, reading, writing y speaking.

CATÁLOGO DE ESID LAS ROZAS TEMPORADA 2015-16

Volver