Aprender inglés jugando

Lunes, 01 de Febrero del 2016

aprender inglés jugando
Una enseñanza amena y divertida es la base de un buen aprendizaje a la hora de estudiar idiomas. Contar con un profesor que sepa motivar a los alumnos –especialmente cuando son más pequeños– es fundamental para que asocien el aprendizaje de idiomas como algo positivo y no como una obligación. Una buena forma de reforzar ese aprendizaje es también a través de los juegos didácticos. Por eso, hoy os recomendamos cinco páginas webs y juegos para que los más pequeños aprendan inglés jugando. ¡Muy útiles!


1. Fun English Games

Una de las páginas más útiles para que los más pequeños se diviertan mientras aprenden inglés. Juegos, actividades, ejercicios o videos son algunos de los recursos que podemos encontrar. Fun English Games es una web muy práctica tanto para alumnos como para profesores.

2. British Council For Kids

Esta página web es del British Council, una de las organizaciones más importantes a la hora de difundir el inglés y sus valores (arte, sociedad, ciencia, cultura o educación, entre otros). Esta página web ha sido especialmente diseñada por expertos pedagogos para que los niños aprendan inglés de una forma divertida.


3. NASA Kids Club

Página web oficial de la NASA. Perfecta para todos aquellos niños amantes del cielo, el espacio y los planetas. En esta web, los niños podrán aprender un vocabulario más “técnico” de forma sencilla y amena navegando por el espacio, pilotando naves y conociendo numerosos datos históricos de la NASA. Varios niveles de dificultad.

4. English for Little Children

Aplicación interactiva dirigida a los más pequeños de la casa. Diferentes niveles y temas en una página web visualmente muy llamativa para atraer la atención de nuestros hijos.

5. BBC Schools
En esta página web podemos encontrar, entre otras cosas, manualidades, juegos con números para sumar y restar, chistes, canciones y juegos de varios tipos con los que aprenderemos inglés de forma divertida.


También te puede interesar:

Ventajas del aprendizaje de idiomas en los niños.
 
 
 
 

Volver