Cursos de preparación para exámenes de Cambridge ESID Las Rozas

Lunes, 11 de Enero del 2016

Preparación exámenes Cambridge
¡Año nuevo, propósitos nuevos! El inicio del 2016 viene marcado por nuevos proyectos que, como cada año, nos fijamos y esperamos conseguir. Y en esta lista de propósitos siempre se incluye el aprendizaje de un nuevo idioma. Pero no sólo eso, también buscamos probar el conocimiento de una lengua a través de un certificado oficial de idiomas. ¿Eres de los que se ha propuesto obtener alguno de los certificados oficiales de idiomas de la Universidad de Cambridge? En ESID Las Rozas te ayudamos.

 
Y es que nuestra Escuela de Idiomas está especializada en la preparación de exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge. Además de esto, somos Centro Preparador y Subcentro Examinador de la Universidad de Cambridge.

 
En ESID Las Rozas contamos con los mejores cursos de preparación para los exámenes de Cambridge, adaptados a las necesidades y niveles de cada uno de nuestros alumnos. Dentro de nuestros cursos para Cambridge distinguimos:

 
- Cursos de preparación de pruebas de Cambridge: programas orientados a presentarse a las pruebas de Cambridge. Dentro de estos cursos ofrecemos dos modalidades:
 
  •  Cursos anuales: programas orientados a presentarse al examen de Cambridge de junio.
     
  • Cursos intensivos: orientados a presentarse a los exámenes de Cambridge en diciembre, marzo, junio y julio.
 
- Cursos de refuerzo para pruebas de Cambridge: estos programas se realizan a medida que nos acercamos a las fechas del examen. En ellos se trabaja la metodología de las pruebas de Cambridge de cada nivel, es decir, cómo hacer el examen.
 
Nuestros cursos de preparación incluyen todos los niveles (Starters, Movers, Flyers, KET, PET, FCE, CAE y CPE).

 
Y tú, ¿quieres empezar el año cumpliendo propósitos y preparándote para obtener un certificado oficial de idiomas? En ESID Las Rozas te ayudamos. ¡Entra en nuestra web e infórmate de nuestros cursos de preparación para Cambridge

También te puede interesar: 

¿Cuáles son los cambios en el examen del First?

Volver