¿Por qué hacer un curso de refuerzo?

Viernes, 12 de Febrero del 2016

Cursos de refuerzo inglés

Los cursos de refuerzo nacen por la necesidad de practicar el formato de examen en tiempo real. Están concebidos como complemento a los cursos anuales donde se imparten los conocimientos necesarios para pasar de nivel. Asistir a los cursos de refuerzo es totalmente voluntario.

El principal factor a tener en cuenta cuando un candidato se enfrenta a un examen de inglés de la Universidad de Cambridge es el tiempo. Los tiempos para cada parte están muy ajustados y conllevan un estrés para el candidato. En ESID consideramos que para paliar este estrés es necesario practicar el formato de examen.

Otro factor importante a destacar es, que para aprobar el KET y el PET hay que sacar un 70% y para aprobar el FCE (First) y el CAE (Advanced) hay que sacar un 60%, por lo que es aconsejable practicar el formato de examen cuantas más veces mejor y aprender de los errores.

 

¿Qué beneficios se obtienen al hacer un curso de refuerzo?

 
Al estar practicando el formato de examen en clase, el candidato no sólo se familiariza con él sino que gana seguridad y puede ver su evolución comparando los resultados obtenidos en cada test.
 

¿Cómo apuntarse a los cursos de refuerzo?


Puedes hacerlo de varias maneras: bien descargándote la inscripción (aquí puedes ver el modelo de inscripción), rellenándola y llevándola a nuestra escuela o bien pasándote por ESID Las Rozas, donde estaremos encantados de darte toda la información que necesites. 


También te puede interesar:

Cursos de preparación para exámenes de Cambridge ESID Las Rozas.
 

Volver