Welcoming Spring. Fiesta de Pascua con los más pequeños

Jueves, 17 de Marzo del 2016

Welcoming Party. Fiesta de Pascua
Después de un duro trimestre de estudio y tras haber recibido las notas de la segunda evaluación, en la escuela queremos dar la bienvenida a la primavera celebrando con los más pequeños una fiesta antes de las vacaciones de Semana Santa. Esta fiesta la celebramos todos los años y la llamamos “Easter Party” o Fiesta de Pascua.

Uno de los símbolos de la Pascua es el conejo. Este animalito se convirtió en símbolo porque en la antigüedad, en el hemisferio Norte, se celebraba esta fiesta a finales del invierno y principios de la primavera. Era la época de la fertilidad y se podían ver los campos llenos de animales con sus crías.

Otro símbolo de la Pascua es el huevo porque representa el inicio de la vida. En algunos países se regalan huevos de chocolate a los amigos para desearles un buen paso hacia una vida feliz.

En nuestro caso, hemos estado recortando, coloreando y decorando huevos de Pascua con los más pequeños y los hemos colgado por la Escuela. A su vez, algunos profesores han escondido huevos de chocolate por toda la Escuela para que los alumnos los encuentren.

En nuestra página de Facebook podéis ver una pequeña muestra de lo bien que nos lo hemos pasado.

Desde ESID Las Rozas os deseamos…. Happy Easter! 


También te puede interesar: 

Aprender inglés jugando.

Volver